ComprometeRSE 2019
SYKES donó más de 600 mochilas a centros escolares públicos
3 junio 2019 By ComprometeRSE

Por 12° año consecutivo, SYKES apoya la educación a través de la donación de 650 mochilas y paquetes escolares a estudiantes de escasos recursos. Este año se favoreció a 5 centros escolares, 3 de ellos forman parte del programa de educación física de la Fundación Educando a un Salvadoreño (FESA), que les permite hacer uso del Centro deportivo SYKES para recibir clases de deporte y valores cada semana. Los centros escolares beneficiados fueron: El Centro Escolar José Mejía, en el que tuvimos nuestro primer voluntariado del año con la representación de colaboradores que donaron mochilas durante la campaña de venta realizada en diciembre de 2018. El Centro Escolar Nuestra Señora de los Dolores, el Centro Escolar Juan Ramón Molina, Centro Escolar Fray Cosme Spezzotto y Centro Escolar Caserío Los Planes. Adicionalmente, entregamos 214 mochilas a miembros del equipo de limpieza y seguridad de SYKES. Desde el 2007 a la fecha SYKES ha donado más de 12,000 mochilas a diferentes estudiantes de centros escolares de San Salvador y Sonsonate.

One comment

  • Avatar
    U

    22 mayo 2021 at 23:03

    Ub

Leave a Reply

Your email address will not be published.

https://www.sykeselsalvador.com/wp-content/uploads/2020/06/logoblancos-01-smll.png

Follow us on social media:

https://www.sykeselsalvador.com/wp-content/uploads/2020/06/logoblancos-01-smll.png

Follow us on social media:

Contact us

LOS HÉROES - Boulevard de los Héroes entre Avenida Los Sisimiles y Pasaje Las Palmeras, San Salvador. Frente a EX-MUNDO FELIZ.
SYKES EDIFICIO N°4 - 65 Avenida Sur. Pasaje No 1, Centro Financiero Gigante, Torre F, Colonia Escalón, San Salvador, El Salvador.

Copyright 2021. All rights reserved. Developed by Mood Machine Web

Copyright 2021. All rights reserved. Developed by Mood Machine Web