ComprometeRSE 2018
Colegio Especializado en Atletas de Alta Competencia
2 febrero 2018 By ComprometeRSE

El Colegio Especializado en Atletas es una institución educativa de la Fundación Educando a un Salvadoreño (FESA) que cuenta con una currícula especializada en la formación integral de atletas. La educación académica es complementada con clases de nutrición y psicología deportiva, valores, inglés, etc. Está ubicado en Santa Tecla y atiende a 220 atletas que cursan desde 7° grado a 2° año de bachillerato. Los estudiantes son seleccionados nacionales de 27 disciplinas deportivas como: ajedrez, atletismo, béisbol, tiro con arco, esgrima, baloncesto, entre otras. Con el objetivo de fortalecer la formación integral de los atletas, SYKES El Salvador otorgó a FESA un donativo de más de $37 mil dólares que han sido invertidos en el equipamiento de 6 aulas de clases con: pizarras acrílicas, licencias de Microsoft y computadoras, mesas de trabajo y proyectores touch de tecnología 3LCD que le permite a los atletas conectarse remotamente a sus clases cuando se encuentran en competencias en el extranjero. A la fecha, 11 jóvenes han firmado contratos con Grandes Ligas y más de 20 estudiantes han obtenido becas en Universidades de Estados Unidos, oportunidades que han transformado sus vidas y las de sus familias.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

https://www.sykeselsalvador.com/wp-content/uploads/2020/06/logoblancos-01-smll.png

Follow us on social media:

https://www.sykeselsalvador.com/wp-content/uploads/2020/06/logoblancos-01-smll.png

Follow us on social media:

Contact us

LOS HÉROES - Boulevard de los Héroes entre Avenida Los Sisimiles y Pasaje Las Palmeras, San Salvador. Frente a EX-MUNDO FELIZ.
SYKES EDIFICIO N°4 - 65 Avenida Sur. Pasaje No 1, Centro Financiero Gigante, Torre F, Colonia Escalón, San Salvador, El Salvador.

Copyright 2021. All rights reserved. Developed by Mood Machine Web

Copyright 2021. All rights reserved. Developed by Mood Machine Web