ComprometeRSE 2017
FERIA DE LIBROS
3 junio 2017 By ComprometeRSE

La educación es uno de los pilares que integran la estrategia de Resposabilidad Social Empresarial de SYKES, no solo por el impacto positivo que genera el ser humano, sino porque es la herramienta necesaria para el desarrollo de nuestro país. Parte importante de la educación es la lectura, que más allá de ser una actividad, es un hábito y por tanto es necesario formarlo en el espacio más adecuado, nuestro sistema de escuelas públicas.

Gracias a nuestra 1ra Feria de recolección de libros nuevos y usados, logramos recaudar, con la ayuda de nuestros colaboradores, 2, 298 libros de arte, cultura, ciencias, entre otros; de acuerdo a la cantidad de libros donados, cada colaborador recibió un artículo a cambio, que varió desde lámparas de lectura, juegos de mesa, camisetas temáticas, hasta bocinas acústicas para sus móviles. Posterior al evento, la Fundación para la educación, salud y evangelización (FUPESE) colaboró con la distribución de los libros a los siguientes centros escolares:

Centro Escolar Santa Clara de Asís - Santiago de Maria, Usulután
Centro Escolar El Espíritu Santo – Berlín, Usulután
Centro Escolar Católico, Ciudad Pacifica, San Miguel
Centro Escolar Católico Franciscano, San Miguel
Colegio El Espírito Santo - Usulután

Más de 5,000 estudiantes fueron beneficiados con la entrega del material didáctico, este donativo les permitió crear, o en algunos casos, fortalecer sus bibliotecas escolares.
La lectura es una herramienta que nos permite formar ciudadanos responsables, con capacidad analítica y espíritu crítico y por eso debemos hacer de ella parte fundamental de nuestra cultura.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

https://www.sykeselsalvador.com/wp-content/uploads/2020/06/logoblancos-01-smll.png

Follow us on social media:

https://www.sykeselsalvador.com/wp-content/uploads/2020/06/logoblancos-01-smll.png

Follow us on social media:

Contact us

LOS HÉROES - Boulevard de los Héroes entre Avenida Los Sisimiles y Pasaje Las Palmeras, San Salvador. Frente a EX-MUNDO FELIZ.
SYKES EDIFICIO N°4 - 65 Avenida Sur. Pasaje No 1, Centro Financiero Gigante, Torre F, Colonia Escalón, San Salvador, El Salvador.

Copyright 2021. All rights reserved. Developed by Mood Machine Web

Copyright 2021. All rights reserved. Developed by Mood Machine Web