ComprometeRSE 2017
DONATIVO A LIGA CONTRA EL CÁNCER
3 junio 2017 By ComprometeRSE

Con el objetivo de crear conciencia, promover la prevención y la lucha contra el cáncer, SYKES realiza cada año la venta de camisetas con un diseño alusivo al combate de esta enfermedad. Las camisetas se venden a empleados de SYKES, quienes siempre participan comprando camisetas para ellos y sus familias. El dinero recaudado se dona cada año a la Liga Nacional contra el Cáncer de El Salvador.

Las donaciones que recibe La Liga le permiten, entre otras cosas, ampliar la cobertura de pacientes, dotarse de tecnología moderna que permita tratamientos menos dolorosos a los pacientes, la reposición periódica de fuentes de cobalto y la formación continua de especialistas en el tratamiento de esta enfermedad.

Desde el 1er donativo realizado en 2010 hasta la fecha, hemos logrado donar gracias a la ayuda de nuestros colaboradores más de $38,000.00 dólares. El 4 de febrero del 2016, en el marco del Día Internacional de la lucha contra el cáncer, nuestra Gerente General, Beatriz Peralta y el Ing. Enrique Sol Meza, Presidente de la Junta Directiva de la Liga, firmaron un convenio de colaboración en el que se refuerza el compromiso de ambas partes de sumar esfuerzos para contribuir al beneficio de la población que se ve afectada por esta dura enfermedad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

https://www.sykeselsalvador.com/wp-content/uploads/2020/06/logoblancos-01-smll.png

Follow us on social media:

https://www.sykeselsalvador.com/wp-content/uploads/2020/06/logoblancos-01-smll.png

Follow us on social media:

Contact us

LOS HÉROES - Boulevard de los Héroes entre Avenida Los Sisimiles y Pasaje Las Palmeras, San Salvador. Frente a EX-MUNDO FELIZ.
SYKES EDIFICIO N°4 - 65 Avenida Sur. Pasaje No 1, Centro Financiero Gigante, Torre F, Colonia Escalón, San Salvador, El Salvador.

Copyright 2021. All rights reserved. Developed by Mood Machine Web

Copyright 2021. All rights reserved. Developed by Mood Machine Web