ComprometeRSE 2017
DONACIÓN DE MOCHILAS
3 junio 2017 By ComprometeRSE

En SYKES creemos firmemente que todos los niños/as merecen la oportunidad de tener acceso a los recursos necesarios para recibir educación de calidad, que les permita alcanzar su máximo potencial y les prepare para enfrentar los retos que conlleva la vida. Nuestro apoyo está dirigido a los estudiantes de escuelas públicas que se encuentran en situación vulnerable, a través de la donación de mochilas, de material didáctico, becas, etc.

En 2016, por 10º año consecutivo, voluntarios de la empresa nos acompañaron a realizar la entrega de 400 mochilas a las escuelas: “Chorro Arriba” & “Chorro Abajo”, ubicadas en Izalco, Sonsonate; 215 mochilas fueron donadas al Centro Escolar Cantón El Edén, del mismo municipio y adicionalmente donamos 113 mochilas a los hijos de nuestros equipos de limpieza y seguridad.

Esta es una de las inversiones anuales que más nos enorgullecen, no sólo por el impacto positivo que genera en la economía de las familias beneficiadas sino porque nos da el privilegio de contribuir a la disminución de la deserción escolar, generando que cada año más niños y niñas finalicen sus estudios.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

https://www.sykeselsalvador.com/wp-content/uploads/2020/06/logoblancos-01-smll.png

Follow us on social media:

https://www.sykeselsalvador.com/wp-content/uploads/2020/06/logoblancos-01-smll.png

Follow us on social media:

Contact us

LOS HÉROES - Boulevard de los Héroes entre Avenida Los Sisimiles y Pasaje Las Palmeras, San Salvador. Frente a EX-MUNDO FELIZ.
SYKES EDIFICIO N°4 - 65 Avenida Sur. Pasaje No 1, Centro Financiero Gigante, Torre F, Colonia Escalón, San Salvador, El Salvador.

Copyright 2022. All rights reserved. Developed by Mood Machine Web

Copyright 2022. All rights reserved. Developed by Mood Machine Web